sábado, 18 de mayo de 2013

MAGADALENA DE SUECIA Y SU BODA

La princesa se casará el próximo 8 de junio en Estocolmo

 Magdalena de Suecia desvela algunos secretos de su boda

El próximo 8 de junio se romperá el conjuro: Magdalena de Suecia se casará con Cristhopher O'Neil, su príncipe azul neoyorquino. Atrás quedarán aquellos angustiosos momentos en los que la princesa de Suecia rompía su anterior compromiso con Jonas Bergström. En octubre hacían oficial su intención de pasar por altar: «Chris y yo estamos hoy muy felices al poder anunciar que nos hemos prometido», rezaba el comunicado.

A menos de un mes para el enlace, la revista «¡Hola!» relata esta semana algunos detalles de la ceremonia desvelados por Magdalena de Suecia. Por ejemplo, a qué hora y en qué lugar. Será una boda de tarde que reunirá a los invitados en la capilla del Palacio Real, donde se celebrará también el banquete: «Significa mucho para mí, porque nací y crecí ahí», explicaba la princesa.

Tras el casamiento, Magdalena mantendrá su posición en la línea sucesoria al trono sueco, es decir, la cuarta. Además, seguirá ostentando los títulos de duquesa de Hälsingland y Gästrikland, así como su asignación por parte del estado.


El vestido de novia

 

Boda de Victoria de Suecia

El mayor secreto hasta el momento es el vestido que lucirá Magdalena de Suecia. Todo apunta a que la princesa podría haber confiado el diseño aValentino. Así lo hizo también su madre, que llegó al altar con un diseño de Dior. En cambio, mantendrá algunas tradiciones. Al igual que la Reina Silvia y la princesa Victoria, Magdalenapodría llevar la tiara de camafeos, tal y como marca la tradición de las novias reales de Suecia. La tiara pertenece a la colección de la Emperatriz Josefina.

También se sabe que lucirá un velo bordado de encaje, reliquia de la familia Bernadotte que heredó la Reina Sofía y que también lucieron la madre del Rey, las princesas Desireé, Margarita y Cristina, la Reina Silvia y su hermana Victoria.


El banquete

Para la ocasiónvolverán a abrirse los apartamentos reales de palacio, un lugar de ensueño. El escenario nupcial tiene forma de palacio romano, cuenta con siete plantas y más de seiscientas habitaciones. Allí,los 350 invitados degustarán una cena preparada por el chef Mathias Dahlgren, que cuenta con una Estrella Michelín. Para la cena usarán el trono de plata la Reina Cristina y el baile tendrá lugar en The White Sea Hall.

Todo listo para el gran día. Suecia acogerá la boda real del año el próximo 8 de junio. Una fecha que la Princesa Magdalena de Suecia afirma que está «deseando que llegue».


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario