martes, 17 de junio de 2014

Letizia y la fecundación in vitro

Letizia fue atendida en el IVI de Valencia para sus embarazos



Las dos caras de Letizia


Según investigación llegada a este medio, los embarazos de letizia Ortíz fueron realizados en el IVI de Valencia, donde fue atendida exclusivamente por el Dr Pellicer, y Letizia llegaba en horas la noche y en helicóptero, esto producto de la ligadura de trompas a la que fue sometida, luego de su aborto realizado en una clínica de Madrid en el 2002



Una de las enfermeras del IVI de Valencia ha confirmado que Letizia iba en las noches al IVI para sus revisiones, ella lo observó porque estaba de turno (prácticas). Dice que la Casa Real ha pagado fortunas a los médicos y enfermeras que la atendían para no revelar nada del tema. Pero según esta enfermera, se confirma que al menos uno, de los dos embarazos de Letizia, fue realizado en el IVI y por medio de Fecundación in vitro.

Una revista holandesa y otra alemana confirmaron también que Letizia se trasladó varias veces a Holanda para un tratamiento de FIV en el que se puede elegir el sexo (en Holanda esta permitido).



El matrimonio de Letizia y Alonso marchaba en sentido inversamente proporcional a su carrera. Como una salida rápida para salvarlo, Guerrero le pidió por favor tener un hijo. Ella estaba muy mal. Muchos sospechan que fue entonces cuando ella decidió, unilateralmente, ligarse las trompaspara evitar cualquier método anticonceptivo que alertara a su marido. No quedaba embarazada y no había motivos externos, supuestamente. Esta fue una decisión sabia vista de lejos. Si ella hubiese cumplido con el pedido de su ex marido, el casamiento con Felipe de Borbón no se habría hecho.¿Cuándo desligó sus trompas de Falopio? ¿Esto ocurrió? Es un misterio. Tal vez el que más preocupe a la corona española, que necesita un heredero urgente.

Lea más aquí
Antecedentes




Hasta ahora, se desconocía las causas de su formación. Pero un grupo de médicos e investigadores españoles del Hospital La Paz de Madrid, liderados por el especialista en hemangiomas, Juan Carlos López Guitiérrez, han descubierto una posible relación entre factores maternos durante el embarazo y el desarrollo de los hemangiomas en el feto.

Se cree que la falta de oxígeno en la placenta durante los primeros meses de gestación podrían producir alteraciones en la circulación placentaria. Esto se relaciona a su vez con factores de la historia materna durante el embarazo, como fecundaciones in vitro y partos gemelares. A su vez, se ha visto que cuanto más prematuro es el bebé, más probabilidad tiene de desarrollar un hemangioma, asi el 25% de los bebés prematuros lo desarrollarán. En conclusión, es la hipoxia o falta de oxígeno en las células de los vasos sanguíneos lo que las haría proliferar sin control.







Algunos registros muestran una mayor tasa de malformaciones en los niños nacidos mediante las técnicas de reproducción asistida. Un estudio efectuado en la maternidad parisina de Port Royal concluyó que los bebés nacidos mediante reproducción asistida tenían un 30% más de probabilidades de manifestar alguna malformación congénita al nacer. Para el trabajo, los investigadores analizaron más de 15.000 nacimientos en 33 centros de reproducción asistida de Francia.

Observaron que los bebés concebidos mediante este método presentaban una tasa de malformaciones del 4,2%, cifra superior a la registrada en las concepciones naturales. Entre las malformaciones más habituales hallaron losdefectos cardíacos y los que afectan al tubo neural, como la espina bífida. También alteraciones faciales y urogenitales, sobre todo en bebés niños. Asimismo, estos pequeños tienen más a menudo defectos leves como hemangiomas, conocidas popularmente como "manchas de fresa".




Hipótesis 1

Hijas de Erika Ortíz


Erika y letizia- comparativo


Hipótesis 2


Hijas de Telma Ortíz El enorme parecido entre Amanda, la hija de Telma y las infantas








Telma Ortíz obsesionada por alejar a la prensa
T

elma Ortiz pierde su primera batalla contra la prensa.María Lourdes Pérez Padilla, juez del Juzgado de Instrucción nº3 de Toledo, ha desestimado su solicitud de medidas cautelares y le ha impuesto las costas del juicio. La hermana de la Princesa de Asturias había denunciado a 34 medios para evitar que su imagen apareciera en la prensa. Sin embargo, todavía puede recurrir.

Tras escuchar a los abogados defensores y al fiscal, que pidió que se archivara la demanda de Telma y su novio,Enrique Martín Llop, la jueza ha dado su veredicto antes de lo esperado. Aunque tenía cinco días para emitir su resolución, sólo tres días después ha denegado el requerimiento por "inviabilidad jurídica" ya que considera que la demandante sí tiene proyección pública.

También rechaza el argumento de la defensa de una "posible existencia de un peligro físico" que pudiera sufrir Ortiz ante el acoso de los medios, al precisar que para ello están las leyes que condenan la "conducción temeraria" y otras conductas.

El precio de esta demanda es un misterio, aunque nunca bajará de los 30.000 euros. “La cuantificación de las costas procesales es cosa ahora de los colegios de abogados”, ha reconocido Guillermo Regalado, letrado de El Confidencial. Según fuente consultadas por Vanitatis.com, Telma y su novio tendrán que desembolsar entre 30.000 y 60.000 euros de acuerdo con las reclamaciones de los medios y las tarifas establecidas por los abogados.







Dijo Pilar:

¿Conocéis al Sr. D. Pancho G. Domínguez?, dirige ¨el Orbe¨, un rotativo de tirada nacional. Para muchos, se revela este señor pertinaz incondicional del veterano aforismo, nunca dejes que la realidad, o un informe pre-falsificado, te chafe una buena crónica, y lo aplica a rajatabla. Nosotr@s no vamos a entrarle a eso, no nos compete, vamos a ceñirnos a los hechos; hay un gran número de personas convencidas de que esta vez le han pillado en renuncio definitivo, de que podrán redecorar con sus huesos alguna de esas célebres celdas platinum que nos diseccionan en Informe Semanal, y se les hacen ya los dedos huéspedes imaginándolo en la Torre...

El Sr. Domínguez, por su parte, tampoco debe de verlo muy claro, porque ha filtrado el rumor de que como le acorralen, publicará a toda plana el contenido de la Caja Fuerte de la Princesa, suficiente (según él) para tumbar a la Monarquía, sin perjuicio de proseguir ¨buscando la verdad¨ con otro montón de detallitos al respecto que asegura almacenar en sus archivos B. Fuerte. Y no es el único alborotado, ya os comentamos que de al menos dos trochas más podría saltar esta liebre, pero no comment por ahora, one step at a time.

Los Inefables no acudieron a ver a las viejas glorias en el Monumental, sin duda se impuso su férreo sentido de la responsabilidad y la disciplina, de hecho alquilaron un bimotor el sábado noche y no asomaron hasta el lunes de madrugada, así que quizás la pretendida intención de asistir al concierto no fue sino una maniobra de ¨diversión¨ más. Sabemos que volaron en un radio de aproximadamente dos mil kilómetros y hay indicios que apuntan a Alpinus IX, pero nada podemos aún certificar. Respecto al extendido cuchicheo de que el nuevo infante se habría concebido apresuradamente por la necesidad de suministrar elementos orgánicos indispensables a su hermana mayor, carecemos de datos fidedignos sobre el particular, según nuestros informes el embarazo en sí resulta de lo más dudoso, veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar. 




Nos vamos acercando poco a poco.




Hipótesis 3
Leonor no es hija de Felipe ni de Letizia

La doctora de Silla

October 25 2006, 9:45 PM
¿Qué pasó con esta mujer? esta mujer EXISTE, esta mujer pasó mucha información en su momento y esa información está ahí como una amenaza, aunque consiguieran que la doctora callara (esta doctora es la exmujer del director del IVI, con un currículum profesional de caerte para atrás)lo que dijo ahí quedó y lo saben unos cuantos, entre ellos directores de medios de comunicación que se citaron con ella en una comida para que de tú a tú les explicara todo y se refería a este tema, esta es la historia de "Ciencia Ficción" que María Teresa Campos conoció y sin describirla adjetivó ante su audiencia para que todo el mundo se quedara con la mosca tras la oreja, sin atreverse a decirla tal cual, pero la cara que pusieron ella y Peñafiel fue un poema.

Y la fertilización hoy día no es ciencia-ficción. Pero que haya donante de esperma en una monarquía sí suena ya mucho más raro.


Por qué no se puede hablar del gran misterio en la Casa Real.

October 25 2006 at 9:14 PM



comentario 


¿existe algún foro donde se pueda hablar libremente del tema de la paternidad de Leonor? hay un pertinaz empeño en que no se pueda hablar libremente de este tema y en desacreditarlo porque suena descabellado a ciertas personas. Una y otra vez topas con el muro de que de este tema en concreto no se puede hablar, lo despachan con un "descabellado" o cualquier sinónimo y no hay forma. Se acaba creando un clima de censura hacia este tema que hasta los mismos foristas se sienten con complejo de culpa siquiera por intentar exponer sus dudas, parece que estuviera prohibido dudar o si ves algo extraño te tuvieras que callar.

Por otra parte, hay una persona empeñada en mezclar una sandez con una duda razonable y extiende al final la sandez a todo y la gente queda confundida y creyendo que es imposible que la paternidad de Leonor no sea la que nos dicen que es. Parece que porque un cojín es una sandez, también lo sea decir que pudo haber donante de esperma.





La sandez es decir que la niña no es hija de Leticia Ortiz. Quizá lo del cojín sea una sandez. Pero la duda razonable que se quiere convertir en locura sin serlo es que el padre de Leonor pueda no ser Felipe. Esto último es lo que se ve perjudicado por la manía de decir una y otra vez que la madre no es Leticia. Ella sí es la madre, es él quien es muy posible que no sea el padre. Y ahora a ver cómo luchas para poder decir esto, no sé si aquí se puede decir, desde luego en otros foros es imposible y ya me estoy cansando de que no se pueda hablar de un tema que me parece capital cuando hablamos de una monarquía donde la filiación viene por el padre, ya que él es el que hereda la corona. Y sobre todo, porque el silencio hace el juego a lo que quiere la Casa Real: que este tema ni se mencione. Tienen la suerte de que a tanta gente le parece disparatado que sin saberlo le están haciendo el juego a la Casa Real.

Varios mensajes, pocos pero muy llamativos por el contenido, llevaban varios meses después de la boda diciendo que no sólo Letizia estaba siendo sometida a tratamiento en el IVI, sino también Felipe de Borbón.


Mirad estos 3 mensajes, bastante gente ha estado queriendo que lo supieramos y no hay forma de que la gente quiera entenderlo, corresponde al foro Letiziaortizonline, hoy ya desaparecido, mirad la fecha, 3 de marzo de 2005 (el embarazo se anunciaría dos meses después)Esto es solo una muestra de los varios mensajes que pienso eran más informativos que meros rumores:


CONVERSACIÓN: FELIPE ES ESTÉRIL

Valencia
3/03/05 ¿Por qué el personal médico valenciano, del famoso instituto de Fertilización, con un médico premiado con el Príncipe de Asturias, comenta que el informe médico al que se sometieron LOS DOS, tanto Letizia como Felipe, comenta sin tapujos, que es Felipe el que tiene espermatozoides lentos y escasos en su líquido seminal? ¿Por qué Peñafiel ocultó este dato, y tanto él como la Revista Epoca, culparon de la infertilidad, si la hubiera a Letizia? ¿Esta situación llevaría a una donación de esperma por parte de otro borbón, sea JC, sea quien sea? Todo el personal médico habla, los periodistas tienen estos datos, ¿Pr qué entonces culpan a Letizia?
Por proteger la imagen de Felipe de Borbón, no se ha dudado en sacrificar la de su esposa, culpándola de esterilidad, y el problema es de él.

mari
3/03/05 No sé si es esteril,pero gay si que lo es.

Valencia
3/03/05 La fertilidad no tiene relación con las tendencias sexuales, Felipe de Borbón tiene un problema médico real, para procrear, eso es lo que comentan los médicos del instituto valenciano, algo que saben los periodistas.

-------------------






Otro mensaje lo dejó un forista de Cotilleando, Albatros, un forista serio, dos días antes de anunciarse el embarazo de Leonor: dijo que si se anunciaba un embarazo sería la mayor estafa hecha a España en mucho tiempo, porque tanto ella como él tenían serios problemas para tener hijos y decía saberlo de buena fuente. Con Leticia parece que sí pudieron más o menos solventarlos, pero con Felipe parece que no.


¿Recordais cuando en enero de 2005, una revista política publicó en portada "miedo en Zarzuela" y divulgó que Leticia Ortiz tenía problemas para tener hijos, que el problema era de ella pero no de Felipe? ¿no os llamó la atención que volcaran la culpa en ella y explícitamente salvaran a Felipe y sobre todo, que por primera vez se tratara tan abiertamente este tema que era tabú? lo cierto es que todo encaja, esto es un puzzle y como tal tiene sentido, sólo hay que colocar las piezas en su lugar. Claro que hicieron la salvedad con Felipe: interesaba que quedara "claro" que Felipe podía tener hijos.


En mayo se anuncia el embarazo.

Los príncipes de asturias esperan su primer hijo


Igual que Leticia ha sido tratada en el IVI para el embarazo de Leonor y se ha negado, igual que la gente no se creía que fuera de noche a hacerse las revisiones porque parecía descabellado pero iba, igual que gente de Valencia lo sabe y no ha trascendido más allá de Internet, igual que os podría traer muchos mensajes de gente de los más diversos foros, hasta de foros especializados en hablar de tratamientos de fertilidad por mujeres y hombres que son pacientes y que lo sabían y lo comentaban, hasta enfermeras que lo han comentado como llegaba en helicóptero de noche y se sometía a revisiones y una enfermera entonces en prácticas la vió y comentaba cómo la Casa Real había soltado una auténtica fortuna tanto en el tratamiento como en que predominara muy especialmente el silencio en este caso, igualmente se sabe que Felipe puede tener Oligoastenoterazoospermia, esto no significa que sea estéril pero sí que en ese momento era INFÉRTIL.



A principios del mes de octubre, Pilar manda un mensaje donde comunica que el padre de la niña no es Felipe, que los reyes no sabían nada, que se enteraron en agosto. Nos quedamos de piedra. Pero no se atreve aún a decir quien es el donante, sólo sabe que es un Borbón y asegura que cuando lo sepa al 100% lo comunicará. Pasan las semanas y Pilar no aparece. 12 días ANTES de nacer la niña, Pilar reaparece y nos dice que el donante no es otro que Beltrán Gómez Acebo, cuarto hijo de la infanta Pilar, gran amigo del príncipe y primo hermano.



Beltrán Gómez Acebo



En esto que llega el día 31 de octubre y nace la niña. Todo el mundo se devana los sesos porque no le encuentran parecido claro con nadie. A Felipe no se parece nada. De Leticia tiene algo. Cuando por fin se ve la primera foto oficial de la niña, el parecido con Beltrán Gómez Acebo concretamente de recién nacido es apabullante, parecido que no ha hecho sino mantenerse a lo largo de este primer año de vida.






Pocos meses después de nacer la niña, queda embarazada Laura Ponte de su marido, Beltrán Gómez Acebo. Será niña y nacerá el día 1 de julio. Esta niña ahora ha sido bautizada, el día 20 de octubre. Si véis las fotos de la niña comprobaréis el parecido tan enorme que tiene con Leonor. Algunos desvían la rareza diciendo que son familia. Pero se olvidan que Beltrán se parece no a la infanta Pilar sino a su padre, Luis Gómez Acebo, que no le toca nada a Felipe de Borbón y que la hija de Beltrán y Laura tiene rasgos Gómez Acebo, se parece a Beltrán, no a su madre, Laura Ponte. Laura Gómez Acebo y Leonor Borbón son casi dos gotas de agua, muy parecidas, muchísimo, hasta en lo gorditas que están, los mofletes, los ojos, la forma de la cabeza, las grandes orejas, las manos.


Ya que no se puede hablar de esto, por lo menos observad la cantidad de cosas raras que se ven en este tema. Mirad cómo hace un año, Felipe y Leticia acudieron al bautizo del primer hijo de Beltrán y Felipe fue el padrino del niño y en esta ocasión no han ido al bautizo de la niña. Mirad cómo se ha hecho coincidir la fecha de bautizo con la entrega de los premios príncipe de Asturias, el mismo día 20 de octubre, de manera que la pareja no ha podido ir este año al bautizo. Se está buscando todo el rato evitar la ocasión de fotografiar a Felipe, Leticia y Beltrán porque la Casa Real es conocedora de los rumores que hay. Mirad como ni la infanta Pilar ni ninguno de sus cinco hijos acudió durante la semana larga en que Leticia estuvo ingresada a verla, ni uno. Mirad como un mes después de nacer Leonor, la infanta Pilar seguía sin conocerla y así se lo dijo a un reportero, ante la sorpresa de este. Añadió con mucha retranca "ya la conoceré...ya la conoceré." Mirad el enfado que se pilló Simoneta, por la misma época que se preguntó a su madre cuando le preguntaron por la niña diciendo "este no es momento para que me hable de este tema, no me pregunte por esto, no es el momento". En la misma cita social, María Zurita no tuvo reparo en decir "es muy bonita" y regaló una breve sonrisa. Dos modos muy diferentes de actuar. La infanta Margarita y sus hijos y marido fueron a ver a la niña y a Leticia a la clínica. La otra hermana del rey, no. ¿Por qué? es bueno tener memoria para poder ir atando cabos en este puzzle cada vez menos complicado.






¿Por qué, por qué ese enfado? evidentemente, porque en principio nadie sabía esto, sólo Beltrán, Letizia y Felipe y el equipo médico que les ayudó. Se hizo a espaldas del rey, por supuesto también de la infanta Pilar. Enfado también porque lo que deberían haber hecho era esperar, no corría prisa, en absoluto, podían haber esperado pero no lo hicieron ¿por qué? porque alguien tenía auténtica obsesión con tener el hijo ya y no pensaba esperar más ni cargar con el estigma de una infertilidad que ya era de otro, no suya y además tenía que ser NIÑA, como así fue, porque eligieron NIÑA, por eso, al día siguiente del nacimiento, Jesús Cacho no pudo evitar mostrar su sorpresa porque él sabía que habían elegido sexo, lo que no sabía es que habían elegido niña. Todo esto es lo que explica el clima tan enrarecido que se ha observado en una época que debía haber sido de felicidad e ilusión para toda la familia, a la espera de que naciera nada menos que el heredero del heredero. Pero el niño nació niña.





Además, tenían que haber esperado y que el padre fuera Felipe, que para eso estaba siendo sometido a tratamiento, sólo era cuestión de esperar pero alguien no tuvo la paciencia necesaria. No lo hicieron, no esperaron. Motivo más que suficiente para que el rey tuviera la cara que tenía el día que nació la niña y el día del bautizo y motivo fundamental por el que el rey no cuenta con la niña para heredar el trono. La niña como tal estaba sentenciada desde el momento en que el rey lo supo, desde agosto.

Lo del cojín puede ser una sandez, pero esto no, hay dudas serias de que Felipe sea el padre de Leonor. No confundais la historia del cojín con el tema de la paternidad de Leonor por lo que se refiere a su padre.

Y no olvidéis que este no es rumor que haya surgido a posteriori una vez vistos los parecidos: esto se dijo un mes antes de que naciera Leonor. UN MES ANTES.

Si el tema es fuerte y porque repercute en terceros se ha de silenciar, y se nos dice "que el tema se muera aquí y ahora porque es fuerte", pues que se diga así, pero que no quieran envolverlo como si fuera una locura, porque no lo es. Y el silencio no evitará que las cosas raras hayan existido, existan y sigan existiendo, no por callar van a dejar de estar ahí. Lo único que se va a conseguir es que cada uno lo comente en su casa y no se atreva a comentarlo ni en un foro, con lo cual, se habrán salido con la suya: habrán conseguido engañar a toda la nación, gracias a la autocensura en los foros y a que no se hable de este tema como se comenta otras cosas.





































10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si inventan historias. Si es una FIV puede ser perfectamente con sus ovulos y ezpermatozoides además si los ovulos pertenecieran a algunas de las hermanas Ortiz Letizia si sería su madre biológica mas no genética.

    ResponderEliminar
  3. Leornor se parece a los Ortiz, tiene la misma cara que el abuelo Ortiz, Sofia es el vivo retrato de la abula de Leticia del Sur ,por parte de la madre,las dos tienen parecido borbon tambien y tambien parecido a la reina Sofia.

    ResponderEliminar
  4. !Qué vergúenza e incultura dedicarte a escribir tantas mamarrachadas! Es alucinante la cantidad de personas con mucho tiempo libre y mala, pésima salud mental como las que escriben cosas como estas.. a parte de la maldad y el veneno de su corazón.

    ResponderEliminar
  5. En tu perfil dices qu defiendes los derechos humanos... y yo te pregunto ¿Cuáles si no tienes vergúenza, ni educación ni sentimientos, y pisoteas los derechos de los demás?¿Con que poca verguenza te defines y te pones mo;os, cuando aqu'i destrozas y difamas a unas personas que ni conoces... Eres una mala bruja

    ResponderEliminar
  6. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  7. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr.Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar