domingo, 1 de septiembre de 2013

La familia política de Andrea Casiraghi

La familia de Tatiana Santo Domingo.





Alejandro (izquierda) se convirtió en su mano derecha en las empresas, mientras que Andrés (derecha) se dedicó al negocio de la música. Julio Mario Jr., el mayor (centro), falleció prematuramente en el 2009 era el padre de Tatiana.


 
Tatiana, su padre, Julio Mario Santo domingo Braga, y su hermano, Julio Mario Santo Domingo III


Julio Mario Santo Domingo Braga fue un tipo díscolo, famoso por sus juergas de juventud en París y por haberse escapado a vivir al sur de Francia a los 19 años con la ex esposa del cantante canadiense Michel Delpech, 12 años mayor que él. Me cuentan que en una ocasión la policía francesa entró en su piso y encarceló a la pareja por presunta posesión de drogas. Después de aquel episodio Julio viajó con su madre a Nueva York, donde acabó recluido en un centro de desintoxicación. En Colombia lo recuerdan más bien por susrumbas (juergas) y por pasearse por las calles de Cartagena con supermodelos como Karen Mulder. Julio Mario Jr. falleció víctima de un cáncer en marzo de 2009, tenía 52 años.Tanto Tatiana como su hermano menor, Julio III, heredaron ese halo hippy de su padre. 




Tatiana Santo Domingo y su padre Julio Mario Santo Domingo en la boda de su tío, hermano de su padre, Colombia y también estuvo presente Andrea Casiraghi en febrero de 2008
Tatiana con su padre en la boda de su tio Andrés


 image

 Julio Mario Santo Domingo et la princesse Caroline de Monaco avec qui il était très ami
Julio Mario Santo Domingo et la princesse Caroline de Monaco avec qui il était très ami.


Julio Mario Santo Domingo et sa fille Tatiana Santo Domingo en juin 2008


Julio Mario Santo Domingo et sa fille Tatiana Santo Domingo en juin 2008


Julio Mario Jr., condenado por propinar golpiza

27 de mayo de 2006



Julio Santo Domingo et Eléonore Plion du Page.


La modelo italiana Eléonore Plion demandó por malos tratos a Julio Mario Santo Domingo, hijo del magnate colombiano y ex novio suyo, según ella declaró a la revista italiana Gente. La publicación española Semana hace eco del asunto en el número que circula hasta el 31 de mayo.

Según la modelo, como consecuencia de los golpes que Santo Domingo le propinó, perdió el 30 por ciento de la audición del oído izquierdo. Ella lo denunció hace seis meses ante el Tribunal de Grandes Instancias de París y el juez lo condenó a diez meses de prisión con libertad condicional. EL TIEMPO pudo constatar en París la veracidad de la demanda sobre la condena del alto tribunal francés.

“Él lo negó todo –asegura la modelo a la revista–, llegó a decir que las fotos me las había hecho una amiga y que eran falsas, trucadas”. Se refiere a las fotografías que la modelo aportó al proceso, en las que aparecía con un ojo morado.

Cuando le preguntan a Eléonore Plion si Santo Domingo era un hombre violento, ella responde: “Mucho, quería dejarle. Me daba miedo. Era una persona peligrosa”.

La pareja terminó su relación el año pasado. Plion cuenta un episodio sucedido el 7 de octubre: “Después de media hora de discusión, me tiró al suelo y me mordió la oreja izquierda hasta que me hizo sangre. Luego me llevó arrastrando hasta la cama, me tumbó y me bloqueó los brazos. No me dejaba mover. Estaba aterrorizada. Me obligó a girar la cabeza y me dio puños”.

De acuerdo con Plion, el juez que condenó a Santo Domingo a diez meses de prisión con libertad condicional, sentenció una indemnización. “Él se niega a pagar lo que marcó el juez, cerca de seis mil euros”, dijo a la revista.



TOMADO DE ELTIEMPO.COM


... "Hace unos años, Julio Mario Santo Domingo Braga, el guapo hijo mayor del hombre más rico de Colombia, golpeó a una bella modelo en París hasta dejarla lisiada. No pagó un solo día de cárcel, y las poderosas conexiones de su padre se encargaron de desaparecer la noticia de todos los archivos noticiosos. Pero la Justicia Divina tiene sus ángeles castigadores, y el eterno aspirante a consuegro de Carolina de Mónaco murió en 2009 tras una larga y penosa enfermedad que sólo sus proveedores de heroína se atrevieron a llamar por su nombre: SIDA.... "


TOMADO DE
Virginia Vallejo para Sexto Poder de Venezuela



Andrea Casiraghi, Tatiana y su padre, Julio Mario Santo Domingo Braga.



Julio Mario Santo Domingo III

 Imagen del artículo

Es el hermano pequeño de Tatiana y el único con el que comparte padre y madre: Julio Mario Santo Domingo Jr. y la socialité brasileña Vera Rechulski.

 

Vera Rechulski.


Julio Mario Santo Domingo III (Arizona, 2 de mayo de 1985) tiene 28 años y ha centrado su carrera profesional en la música y el mundo de la noche. En 2008 fundó el proyecto Sheik 'n' Beik, una comunidad que organiza fiestas y que en estos cinco años se ha extendido por Río de Janeiro, Beirut, Bogotá, Londres, París Miami, Los Ángeles y Barcelona. Además es un reconocido y experimentado DJ —pincha desde los sietes años— que ha conseguido seducir al magnate Román Abramóvich.

Educado en Ginebra como su hermana, estudió en la Ecole Internacionale de Ginebra, a la que acudirán los hijos de la infanta Cristina, y posteriormente se graduó en Historia del Arte por la Universidad de Boston. Actualmente vive en Nueva York, donde en 2011 pagó 4 millones de dólares por una casa de 250 metros cuadrados en el distrito de Meatpacking.




  

Tienes gaydar?
Lo creas o no, no era en realidad un momento en que los hombres gays se vieron obligados a esconder su sexualidad y la extravagancia de todo el mundo. No fue tan aceptada como lo es hoy. (A pesar de que todavía tenemos un largo camino que recorrer, vamos a ser realistas !).Algunos hombres se escondieron bastante bien. Otros ... bueno, digamos que era muy obvio, pero el mundo era demasiado ingenuo para sumar dos más dos. Estoy mostrando algunos de esos hombres en una característica que estoy llamando, "¿De verdad no lo hizo sabía que era gay? "
 


Julio Mario Santo Domingo, III (The Record Spinner)


Nacido en una poderosa dinastía colombiana, rico, Julio fue criado en un mundo de privilegios. Se crió en Suiza, se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Boston, y divide su tiempo entre mansiones familiares desparramados por todo el mundo. Pero hace unos años, Julio decidió seguir su pasión: la música dance, techno específicamente psicodélicas.



En 2008, fundó su propio sello discográfico, el jeque n 'Beik y se desempeña como DJ en los clubes más populares de todo el mundo. Sus lugares favoritos para hacer girar las pistas son Ibiza y Frankfurt. 


[​IMG]

image







No hay comentarios:

Publicar un comentario