viernes, 3 de mayo de 2013

INFANTA SOFIA SOLA EN SU 6 CUMPLEAÑOS

El príncipe Felipe, un padre muy detallista en el cumpleaños de la infanta Sofía

 null 

Siempre han sido muy poca la información que ha trascendido de los cumpleaños de las infantas Leonor y Sofía, sólo que se celebraban en familia y en la intimidad. Pero en esta ocasión, hola.com ha podido conocer algunos detalles del sexto cumpleaños de la infanta Sofía, que fue ayer, 29 de de abril.

Don Felipe ha sido el que se ha encargado personalmente de la decoración y de la temática de la fiesta de la pequeña Sofía, quien este año sólo ha podido pasar parte del día de su cumpleaños con sus padres, ya que ayer tuvieron que poner rumbo a Holanda para asistir a la Coronación de Guillermo de Holanda.


 null 

Pero aquí no terminaron las sorpresas para la infanta Sofía, ya que el viernes, alrededor de las 16:00 horas, el Príncipe volvió a este mismo centro comercial, donde esta vez no consiguió pasar desapercibido, porque se estaban llevando a cabo actividades con varios clientes y, al pasar por los pasillos, varias personas le reconocieron y le estuvieron vitoreando. Esta vez no buscaba decoración, sino algún regalo, porque estuvo en la tienda de juguetes Poly.
 


Letizia deja a la Infanta Sofía sola en su cumpleaños por la coronación en Holanda



                 La infanta Sofía pasa sola su cumpleaños. Letizia en la coronación de Máxima Zorreguieta  


Ser parte de la Familia Real no siempre es un camino de rosas, y si no que se lo digan a la pequeña Infanta Sofía. El 29 de abril de 2007 nacía la segunda hija de los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, y ahora, seis años más tarde no puede disfrutar de su cumpleaños con sus padres.

Sofía se ha quedado sola en Madrid con su hermana Leonor, ya que sus padres son los representantes de la Corona Española en la ceremonia de coronación de Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta, que se celebra el martes.

La pequeña Sofía se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la monarquía, en parte debido a la mala imagen que se está granjeando la institución. Junto a su hermana Leonor forman parte del futuro de la Casa Real española, y es que, según muchos expertos, su padre Felipe debería ponerse al frente de la Institución.
La coronación de Máxima Zorreguieta, sin sus padres

Este miércoles Máxima Zorreguieta se convertirá en la reina de Holanda, un privilegio con el que nunca habría podido soñar la argentina. Sin embargo, tal y como ocurriese con su boda, sus padres no podrán acercarse a acompañar a su hija en este momento tan especial.

El pasado de Jorge Zorreguieta como Secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura argentina ha supuesto para él la prohibición de aparecer en público en los actos de Estado holandeses. A este respecto, su hija Máxima ha expresado que fue una decisión triste, pero ha señalado: "Es una decisión que tomamos entre todos. Si mi padre no asistió a nuestro matrimonio, ahora que se trata de una ceremonia de Estado, tampoco. Era evidente que mi padre no vendría. Nadie de mi familia vendrá".



No hay comentarios:

Publicar un comentario