miércoles, 8 de mayo de 2013

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casarán

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casarán la próxima semana

El cantante y la ex tenista, en un acto promocional celebrado en 2011 en Nueva York. 

En los 12 años que llevan juntos se ha especulado a menudo con que ya podían haberse casado en una ceremonia secreta. Sin embargo, una persona próxima a la pareja asegura que Enrique y la ex tenista de 31 años siempre han querido una gran celebración.

"No lo hubieran hecho en secreto porque querían que fuera algo grande. Esta va a ser una gran boda llena de sus amigos famosos. Van a darlo todo. Va a ser una ceremonia increíble, con una fiesta inmejorable", ha dado a conocer esta misma fuente al periódico británico 'The Sun'.

La noticia no ha dejado de sorprender, ya que el hijo de Julio Iglesias siempre ha dicho que el matrimonio no era vital para ellos.

"Nunca he pensado que el matrimonio nos aportara algo diferente. A lo mejor es porque mis padres están divorciados, pero no creo que quieras más a alguien porque tengas un papel. Y ahora no es algo malo tener hijos sin estar casado. Lo que marca la diferencia es que seas buen padre", señaló el cantante.

En cuanto al lugar elegido, tampoco parece desentonar con declaraciones previas del artista, quien nunca ha ocultado que Miami es uno de sus lugares preferidos para llevar una vida estable y relajada.

"La gente suele pensar que cuando vengo a Miami es solo para divertirme y disfrutar de la fiesta. Lo cierto es que vivo aquí, ésta es mi residencia principal y para mí es el mejor sitio que tengo a mi disposición para relajarme y evadirme de los fotógrafos. Vivir cerca de la playa es sensacional y mi casa es el refugio que tengo para llevar una vida tranquila y estable. Tengo la suerte de no ser molestado cada vez que vengo aquí", había asegurado anteriormente Enrique.



No hay comentarios:

Publicar un comentario