lunes, 27 de mayo de 2013

LOS TRAJES DE LA PRIMERA DAMA DE NICARAGUA

Esposa del presidente de Nicaragua es objeto de burlas en internet


Esposa del presidente de Nicaragua es objeto de burlas en internet  





                       ¡Que ridícula la presidenta de Nicaragua! 
De 463 fotografías tomadas del sitio oficial El 19 Digital, la primera dama de la República aparece en 462 con vestidos diferentes.

A Rosario Murillo no le gusta repetir vestuario. Al menos no para los actos oficiales. Para comprobarlo basta observar las imágenes.

En la edición 208 de la revista Magazine que circula a partir de hoy domingo, se publica un reportaje sobre el estilo de vestir de la primera dama.

Rosario Murillo, la misma que grita consignas como “arriba los pobres del mundo”, invierte mucho en su vestimenta, y por los más de cuatrocientos vestidos contados en esas imágenes tomadas en los últimos tres años bien se puede calcular el tamaño de su armario.

Según estimaciones del diseñador Kelly Molina cada vestido que ella utiliza cuesta no menos de doscientos dólares.

En el reportaje los diseñadores de moda Kelly Molina, Shantall Lacayo y Blanca Escobar de Jackman, se acercan un poco al estilo de esta mujer que durante los tres mandatos del presidente Daniel Ortega ha dado de qué hablar por su forma de vestir. Esa que algunos definen como “original” y otros como “estrafalaria”.


  



  



  



  



  



  



  



  



2 comentarios:

  1. a esa vieja los demonios la llevan loca de carretera, no es de estrañar que cuando salga del poder coja carretera

    ResponderEliminar
  2. De los 400 ninguno vale la pena.Son los mas ridículos atuendos que se puedan imaginar.Y las gangarrias parecen las que se ponen los locos.

    ResponderEliminar