miércoles, 25 de junio de 2014

Españoles rechazan a Letizia Ortíz

Los españoles republicanos y monárquicos, en gran mayoría, rechazan a Letizia Ortíz como su reina.


¿Porqué no es aceptada Letizia?

Los españoles esperaban con entusiasmo la boda del heredero de la corona, el  entonces Príncipe Felipe de Asturias, durante la boda de la Infanta Helena, era un pueblo muy agradecido con un Rey que devolvió la tranquilidad y la democracia a España, luego de varios años de la dictadura militar representada por Franco.

El Príncipe fue educado desde niño para algún día ser Rey, el heredero de la corona, y para ello debería gestar un heredero para dar continuidad a la misma. Durante su juventud se le conocieron varias candidatas para ser Reina, si, REINA, Felipe no solo desposaba una esposa, también desposaba una reina para España.

¿Acaso Felipe alguna vez pensó en ello?

¿ Sabía el Príncipe Felipe que había nacido para ser el Rey de los españoles y que cada parte de su vida afectaría a cada español?

¿ Pensó el Príncipe de entonces que la futura Reina de España debería reunir varios requisitos aparte de ser esposa y madre?

Desde que la Reina Victoria del Reino Unido ideó el plan "impecable" para lograr la continuidad de la sangre azul en las casas reales europeas, creando una estirpe "perfecta" tras su ascenso al trono del Reino Unido el 20 de junio de 1837 además de Emperatríz de la India en 1877, pensó que con su numerosa descendencia - 8 hijos, 5 mujeres y tres hombres - servirían para dicho plan, su primera hija, Victoria nació en 1840, la reina odiaba estar embarazada, pensaba que dar el pecho era asqueroso y creía que los recién nacidos eran feos.

Victoria casó a cada uno de sus hijos con miembros de todas las casas reales de Europa, asegurando así que su sangre azul imperara en todas la monarquías, dando el inicio al llamado gen maldito de las monarquías,

Uno de los hijos de Victoria, el segundo menor, Leopoldo, fue el primer descendiente de Victoria que padeció hemofilia B y dos de sus cinco hijas, Alicia y Beatriz, descubrieron, después de tener hijos, que eran portadoras del gen defectuoso. Entre los descendientes reales que padecieron esta enfermedad se encuentran sus bisnietos, el zarevich Alejo Nikoláyevich de Rusia, Alfonso de Borbón y Battenberg y el infante Gonzalo de Borbón y Battenberg.


La presencia de esta enfermedad en los descendientes de la reina, pero no así en sus antepasados, ha llevado a especulaciones que afirman que el verdadero padre de Victoria no era el duque de Kent, sino un hemofílico. No existe ninguna prueba documentada de la presencia de hemofílicos en la familia de la madre de Victoria.Es más probable que haya habido una mutación espontánea, ya que el padre de Victoria era bastante mayor cuando la concibió y la hemofilia aparece con mayor frecuencia en niños nacidos de padres mayores.

Cerca del 30 % de los casos de hemofilia aparecen por mutaciones espontáneas. Pero no solo la hemofilia se desencadenó con esta endogamia ideada y puesta en práctica por la Reina Victoria, también se presentaron otros males:

VEASE:

El gen de la maldición en las monarquías europeas

Epilepsia en las casas reales de Europa

Ceguera en la Monarquía europea

Dislexia en la monarquía europea

Sordera en las casas reales de Europa

Esquizofrenia en las casas reales de Europa

Porfiria en las casas reales de Europa

Síndrome de Klinefelter en las casas reales de Europa

Hemofilia en las casas reales europeas




Por esta razón todas las casas reales de Europa decidieron que era mucho más seguro que los futuros consortes fuesen personas alejadas de esta consanguinidad y frenar así la difusión del gen maligno, asegurando la continuidad de la monarquía. Al entonces Príncipe de Asturias así se lo debieron manifestar sus padres, por ello ya la busqueda de su esposa y futura Reina de España, lo condujo a caminar por senderos con muy poca nobleza, hasta que conoció a la periodista española Letizia Ortíz, algo que en un principio agradó a los españoles al anunciarse el compromiso real, el tener como su Reina a una española, asturiana, sin una sola gota de sangre noble en sus venas- aunque hace algún tiempo se dijo que Letizia llevaba la llevaba en sus venas por algún rebuscadísimo antepasado(?)- , una perfecta plebeya, joven, estudiada, con carrera exitosa y limpio pasado.




Letizia luego de la boda se esforzó por aprender las normas de protocolo y por acoplarse a la nada fácil vida palaciega, se sabe incluso que el Príncipe Felipe impuso su relación a sus padres, amenazando incluso con renunciar a sus derechos dinásticos, si no era aceptada como su Princesa consorte a Letizia, situación que colocó frente a frente al Rey Don Juan Carlos y a la Reina Doña Sofia: El, porque como su padre, el Conde de Barcelona, quería para su hijo, el futuro Rey de España, a una dama noble, con todos los añadidos aristocráticos, tal como el lo hizo en su tiempo con Sofía de Grecia, una princesa, con la que se casó porque así estaba determinado, y ella, la Reina, porque como su madre, no quería que su adorado hijo viviera un matrimonio por conveniencia y arreglado tal como lo fue el suyo, Sofia aceptaba a Letizia, pero no así el Rey.

El Rey Juan Carlos ordenó investigar a una periodista llamada Letizia Ortíz y como resultado, se enteró de un pasado muy oscuro de ella: se le había detenido por posesión de drogas, en su vida pasaron varios hombres con los que convivió, incluso, un matrimonio con un hombre que le doblaba la edad, con el que vivió por 7 años y que solicitó el divorcio por infidelidad de Letizia, además, en el momento de efectuarse el compromiso con el Príncipe, aún este matrimonio civil no había sido anulado, además como resultado de esta investigación se pudo enterar también el Rey de la militancia activa de la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, en las filas republicanas, puesto que era una asistente de enfermeria y su esposo tenía un almacén donde vendía antenas y también era republicano, Letizia también lo era, incluso le fueron entregadas al Rey fotografías donde ella estaba envuelta en una bandera tricolor, todo esto aparte de que era mal hablada, se comía las uñas y era muy parrandera.





Para arreglar lo del primer matrimonio de Letizia, simplemente ordenaron emitir un acta de divorcio con una fecha muy anterior al compromiso, para arreglar lo de su detención con drogas alucinógenas- hachis-  simplemente estos expedientes fueron desaparecidos, pero al indagar sobre la permanencia de Letizia en América, México y Colombia, no fue tan sencillo: durante la permanencia de Letizia en México a donde se marchó aún sin concluír su carrera de periodismo en la Complutense de Madrid, conoció un periodista casado, director del periódico Público de Guadalajara, Luis Miguel gonzález, Letizia fue el detonante para que el matrimonio de González fracasara.



Luis Miguel González


Allí conoció un pintor que la retrató con el torso desnudo, imagen que tampoco la Casa Real logró ocultar, se relacionó sentimentalmente con un integrante del grupo Maná, y se filtró la información que estando en México Letizia tuvo un aborto, el primero.


" Pro­ba­ble­men­te de­bi­do al di­vor­cio de sus pa­dres, la jo­ven Le­ti­zia ha­bía des­car­ta­do co­mo pro­yec­to de vi­da el matrimo­nio y con­ver­tir­se en ma­dre
. Era muy res­pe­tuo­sa de su fa­mi­lia a pe­sar de que no que­ría tener hi­jos, 
No me quie­ro ca­sar. Ya he vi­vi­do con Alon­so y seguramen­te voy a vol­ver con él. Ten­go mu­chos pla­nes y un hom­bre siem­pre es­tor­ba en esas co­sas. No me quiero comprometer".

lo dijo una mexicana compañera y amiga de Letizia.

La casa Real también la posicionó como periodista:


" Mary Leti pasó a presentar el telediario de más audiencia de Tve1 . También recibió un premio de dudosa credibilidad. El galardón en cuestión era un "Premio a la periodista menor de 30 años del pasado año". Sospechoso, si más no. Sólo faltaba añadir "de labios carnosos y pronunciado perfil". Según fuentes consultadas por quién esto escribe, el premio se creó el año en que se lo dieron a ella, quedó desierto al año siguiente, y al otro desapareció. Ya que no queremos ser malpensados, le daremos el beneficio de la duda."

Tomado de inciclopediawikia.com




Otra fuen­te afir­mó: "Cuan­do Le­ti­zia vol­vió a Es­pa­ña, una ami­ga co­men­tó: ‘¿Có­mo ven que Luis Mi­guel has­ta llo­ró cuan­do su­po que Le­ti­zia se re­gre­sa­ba?'"

Re­cién da­da la no­ti­cia de que la his­pa­na se con­ver­ti­ría en la fu­tu­ra prin­ce­sa de As­tu­rias, di­cen que el propio Luis Mi­guel man­dó un correo electrónico a to­dos sus ami­gos de en­ton­ces pa­ra pe­dir­les que por ningún mo­ti­vo ha­bla­ran so­bre la re­la­ción que sos­tu­vo con ella, que lo ne­ga­ran a to­da cos­ta.



La noticia que llenó de alegría a los españoles, lentamente fue transformando aquella aceptación inicial, cuando a cuenta gotas fueron saliendo a la luz, no solo en España sino en el mundo entero, la maraña de engaños que se tejió para colocar a Letizia Ortíz como la candidata perfecta para ser el remplazo de la Reina Doña Sofía.
Con el paso de los años se revelan más secretos, incluso un primo hermano de Letizia, David Rocasolano, en un libro de su autoría, contó al mundo sobre otro aborto practicado por ella, sobre su relación con otro periodista David Tejera y sobre la verdadera personalidad de la futura reina de España: conflictiva, ambiciosa,
déspota, autoritaria, atea, republicana, aquella que incluso en el día de la promulgación de su esposo, Felipe VI como Rey de España, se dice llevó bordado en su traje blanco, pedrería con los colores de la bandera republicana, algo indignante para cualquier español.

España admiraba, respetaba y aceptabla a la familia Real conformada por el Rey Juan Carlos y la Reina Sofia, por sus hijos, pero luego de conocer la realidad que trataron de ocultar sobre el pasado de Letizia Ortíz, muchos son sus detractores: en la internet abundan los bruscos y fuertes comentarios contra todo lo que se relacione con Letizia Ortíz, incluso ya la Casa Real los ha censurado, pero el peor error fue haber creado ante el mundo una imagen falsa que ocultaba tan cruda realidad creando una Letizia inexistente, perfecta, brillante y normal, incluso cambiaron su nombre de Leticia a Letizia, el de sus hermanas, Telma- Thelma, Erika-Erica.

Ha sido tan fuerte el intento de ocultar el pasado de Letizia, que incluso ella decidió transformar quirúrgicamente su aspecto, hoy es totalmente irreconocible y distante a como lo era, es una creación " " FICTIZIA " de una reina perfecta, que sin ninguna duda, ha alejado al pueblo de cualquier afecto hacia ella, un pueblo que en un principio aceptó con alegría y entusiasmo una futura reina cercana, normal, del pueblo, amable.




2 comentarios:

  1. Solamente añadir a su interesante articulo, que el pueblo español del que formo parte,no aceptó con entusiasmo a Letizia. Al contrario, hubo un rechazo mayoritario. Pero como la Casa Real consiguió que no se conociera su relación con el entonces Príncipe Felipe hasta su presentación como prometida, la opinión pública no pudo influir en que el anuncio de dicho compromiso no se diera. Situación que sí de dio cuando se conoció la relación del príncipe con Eva Sannum, también mayoritariamente rechazada por el pueblo. Este compromiso no llegó a producirse por este rechazo entre otros motivos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Slot Games | Play at Gold Casino
    slot games online with the fun88 soikeotot highest RTP and bonuses planet win 365 You may also want to know about free leovegas spins bonuses for other slots. See More Games.

    ResponderEliminar