martes, 10 de junio de 2014

El club Bilderberg

La reina Sofía de españa realmente se llama: Sophie Von Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg





Nació el 2 de noviembre en 1938, Atenas. Pertenece a una de las casas reales mas antiguas de Europa,emparentada con los zares de rusia, los emperadores germanos y la reina Victoria de Gran Bretaña. Su tatarabuelo fue el rey Cristian IX de Dinamarca, de La Casa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg.Por tener su origen en Glücksburg, una ciudad del norte de Alemania es la dinastía reinante en Dinamarca y Noruega.Se casó con la reina Luisa, princesa de Hesse-Kassel.Hesse-Kassel fue un antiguo estado independiente en lo que actualmente es Alemania.



La casa Hesse-Kassel hizo su fortuna alquilando sus soldados hessianos como mercenarios para luchar en países extranjeros.Los soldados hessianos eran considerados como los mejores mercenarios.
El tesoro de Hesse-Kassel llegó a ser una de las mas grandes fortunas,algunos dicen que era la mas grande de todas.
Mayer Amschel ROLHSCHILD (1743-1812), fue el agente financiero de la casa de Hesse-Kassel.

El rey Cristian IX y la reina Luisa serian conocidos entre la realeza como los abuelos de Europa, ya que entre sus hijos estaban el futuro rey Federico VIII de Dinamarca, la reina Alejandra de Inglaterra, la zarina María Feodorovna de Rusia, esposa de Alejandro III, además del rey de Grecia, Jorge. El rey Jorge de Grecia nacido principe Guillermo de Dinamarca se casó con Olga Constatinovna Romanova, nieta del zar Nicolás I de Rusia de la dinastía Romanov, los cuales se consideraban descendientes de Julio Cesar.


Olga Constatinova Romanovna




Es conocida la gran aversion que la Gran duquesa sentía hacia la democracia: “Prefiero ser gobernada por un león bien nacido que por cien ratas de mi especie”. El trono lo heredó su hijo Constantino I de Grecia, que se casó con Sofía de Prusia, que era una princesa alemana, hija del emperador Federico III.


Sofía de Prusia era hermana del Kaiser alemán Guillermo II y era nieta de la reina Victoria del Reino Unido perteneciente a la casa de Hannover, que es la dinastía alemana reinante en Gran Bretaña.
Jorge II hijo del rey Coonstantino I de Grecia ascendió al trono después de la abdicación de su padre. Jorge II contrajo matrimonio con la princesa Isabel de Rumania, hija del principe de Hohenzollern-Sigmaringen, el cual era heredero al trono de Rumania.

Hohenzollern-Sigmaringen fue un estado alemán perteneciente al Sacro Imperio Romano Germánico. A Jorge II, le sucedió al trono su hermano Pablo I de Grecia, que era el tercer hijo de Constatino I de Grecia y hijo de Sofía de Prusia. Pablo I de Grecia fue muy criticado por inmiscuirse en cuestiones políticas.


Pavlos I von Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg


Contrajo matrimonio con la princesa Federica de Hanóver, duquesa de Brunswick-Lünerburg y Luneburgo, que fue un estado dentro del Sacro Imperio Romano Germánico.


Federica de Hanóver


Pablo I de Grecia tubo tres hijos: Constantino, Sofía e Irene.Sofía de Grecia por la que no corre ni una sola gota de sangre girega por sus venas, residió durante su infancia en Egipto y en Sudáfrica en los tiempos del apartheid. Sofía fue obligada junto a su familia al exilio durante la Segunda Guerra Mundial, aunque muchos de sus familiares eran nazis.


Sofía cursó estuidos en el internado elitista alemán de Schloss Salem.Se hizo novia de Juan Carlos de Borbon despues de quedar desconsolada al ser rechazada por Harald de Noruega, heredero al trono de Noruega.Juan Carlos fue a ver a Don Juan y le dijo: 

“Vengo para darte una noticia.Papá, ¿sabías que en las Olimpiadas de Italia me he hecho novio de Sofía de Grecia?”.Su padre se levantó y lo abrazó.Estaba contento, muy contento.La satisfacción del conde de Barcelona venía porque enseguida adivinó que a Franco la noticia le sentaría como una patada en el hígado.
Precisamente un año antes el Caudillo habia rechazado taxativamente a las hijas de los reyes de Grecia como candidatas a ser esposas del prícipe Juan Carlos, por el hecho de que eran de religión ortodoxa y su padre era un masón.


La reina Sofía se apellida Schleswig-Holsteing-Sonderburg-Glücksburg. Pero el mismo Ministerio danés de Justicia emitió un cominicado en el que declaraba que NO SE PODÍA USAR AQUEL NOMBRE. Así pues, el calificativo “y Grecia” fue el equivalente del calificativo “de Dios” en España para algunos casos.





El 14 de mayo de 1962 se casaron en Atenas, Juan Carlos y Sofía de Grecia, principes de Asturias, título que les identificaba como sucesores de un supuesto rey: Don Juan, Conde de Barcelona.
Finalmente Franco no asistió a la boda pero envió al embajador de Grecia, Juan Ignacio Luca de Tena y en representación suya, al ministro de Marina, el almirante Abárzuza, al frente del barco insignia de la escuadra española, el crucero Canarias.También recibió autorización para asistir a la boda Alfonso Armada, que se había convertido en un servidor inseparable del principe Juan Carlos.

Las relaciones con Franco se habían deteriodado mucho desde la boda, que había sido a medias entre el rito ortodoxo y el rito católico, cosa que no podía ser bien vista por alguien a quien le gustaba pasearse bajo palio a la mas mínima ocasión: Franco.

Lentamente las relaciones entre Franco y Juan Carlos fueron recuperando el buen tono, en gran medida a los esfuerzos de Sofía, que sabía muy bien por qué estaba en España e hizo todo lo posible para irse ganando al dictador.

El principe reclamó a Alfonso Armada para el cargo de secretario.Armada llegó con el tiempo a ser uno de los mejores amigos de Sofía, con quien la afinidad ideológica y de carácter se manifestó desde el comienzo.


Juan Carlos de Borbón y Borbón juró en una ceremonia solemne, como sucesor de rey del Generalísimo Franco, los Principios del Movimiento Nacional y las Leyes Fundamentales. Por la noche,en aquella fecha ya legendaria, los recién casados “Principes de España” cenaron en la Zarzuela con sus colaboradores mas próximos.Había una alegría generalizada.Se respiraba este ambiente cuando en un momento de euforia, sin poder reprimirse, Sofía alzó la copa dirigiéndose a Armada y dijo: “Hoy tomamos el mejor vino y yo brindo por usted, Alfonso”.


Franco murió en algún momento durante la noche del 20 de noviembre de 1975. Al día siguiente, Arias Navarro leyó lloroso por televisión la despedida que había dejado preparada el Generalísimo, su testamento político, pidiendo al pueblo español que diesen su total apoyo y afecto al nuevo Rey de españa.


En la Zarzuela se reunieron Juan Carlos y Torcuato con Sofía, Mondéjar y Armada.Lo que preocupaba más era preparar el discurso de coronación, que se celebraría dos días después,rodeado por un fuerte movimiento de oposición desde la izquierda española, con un lema que decía: “¡Muera el rey fascista!”.

Se estableció la monarquía parlamentaria (artículo 1 de la Constitución), y lo garantizaban las Fuerzas Armadas (artículo 8), cuyo mando supremo corresponde al rey (artículo 62).”la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad” (artículo 56).
La impunidad del Rey va más allá de la impunidad penal: supone que no se le investigue, que ni siquiera se hable de sus actividades irregulares o que presuntamente esten fuera de la ley, que no tenga que sentarse en procesos judiciales ni siquiera de testigo.


Si la voluntad popular se expresara en contra de esto, entonces los tres ejércitos, con el rey al frente, se encargarían de decidir con las armas y la Constitución en la mano cuál es el origen legal.La desigualdad monárquica no es mas que una versión moderna de la filosofía del poder.


La Constitución reconoce en primer lugar los privilegios reales, y después habla de la igualdad de todo el mundo ante la ley.No tiene ni pies ni cabeza desde el punto de vista lógico.

A lo largo de la historia los reyes han tenido el monopolio de las riquezas y las guerras, y los pueblos se han visto obligados por la pobreza a realizar levantamientos y revoluciones. El protocolo español se gestó en tiempos de Carlos I, inspirado en el uso del ducado de Borgoña.Entre los objetivos de este protocolo estaba la creación “de una atmósfera casi divina en torno a los soberanos, que obligara a los súbditos a creer en el mito del monarca”,cosa que encajaba perfectamente con el derecho divino de los reyes: “Todo poder viene de Dios y Dios lo deposita directamente en la persona regia”.


Actualmente, las normas de protocolo que todavía siguen vigentes obedecen todas, directa o indirectamente, a un mismo fundamento, esto es, a la desigualdad de los hombres, a la diferencia de lo que suele acontecen con la generalidad de las normas jurídicas, las de protocolo se fundamentan esencialmente en tales desigualdades.En consecuencia podemos afirmar que los más desiguales de todos los españoles son los reyes, a quien además asiste el derecho constitucional de ser unos irresponsables absolutos.
La reina Sofía se convierte en esposa del jefe supremo del ejército y de los servicios de inteligencia Españoles y con el tiempo llega a ser un miembro del Club Bilderberg.



Prinze Bernhard


El Club Bilderberg se crea en 1954, por el principe Bernhard, que fue oficial de las SS y destacado miembro del Partido Nazi. Bernhard estubo a punto de ir a la cárcel acusado de tráfico clandestino de armamento y fue padre de la actual reina Beatriz de Holanda. Bernhard reunió en el Hotel de Bilderberg, en Holanda, a la flor y nata de la aristocracia, de la política, de la empresa, de los medios de comunicación y de las finanzas mundiales, para, entre todos, consesuar en lo posible la política occidental a nivel internacional.





Desde entonces, con unos miembros fijos y otros coyunturales de quita y pon, el llamado Club Bilderberg se reúne una vez al año en algún lugar del planeta para decidir la estrategia del Orden Mundial que mejor responda a sus intereses de clase entre las clases.Ellos son, de hecho, los que gobiernan realmente el mundo.


Con el capitalismo mas feroz como únida ideología y con EEUU y Europa como regiones dirigentes, controlan el escenario internacional, moldeándolo a su gusto y provocando o sofocando situaciones.Es decir, son ellos desde su particular Olimpo, quienes se encargan de crear la Historia a su medida.Así, los que cada año son dueños de bancos, daministradores de grupos industriales, comisarios europeos, archimillonarios, secretarios generales de la OTAN, mandatarios del FMI y del Banco Mundial, ex presidentes de los EEUU o conocidos personajes de infausta influencia.

En septimebre de 2004, el periodista Daniel Estulin publicó un reportaje en el que explicaba que “la adesión al Club se hace por contactos confidenciales a personas cuya influencia en círculos nacionales e internacionales pueden ampliar el objetivo que preconizan: imponer un único mercado globalizado poblado por una comunidad controlada y manipulada”.


Uno de los Objetivos principales del Club Bilderber es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilitaría la dominación a escala global: bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada…
Una de las tesis planteadas en una de sus reuniones planteaba que hacia el año 2050 “sobrarán” en el mundo unos 3000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas…
Entre los miembros del Club Bilderberg se encuentran: Donald Rumsfeld, el secretario de Defensa norteamericano Paul Wolfowitz, el banquero David Rockefeller, Henry Kisinguer, la Reina Beatriz de los Países Bajos, y la Reina Sofía de España.

El Club Bilderberg no invita ni acpeta asiáticos, Medio Orientales, latinoamericanos o africanos.La llamada “Familia Real” que ha triunfado es en realidad alemana.Ocupan casi todos los tronos reales de Europa.Son la línea de sangre Schleisweb, Holstein, Hannover, Romanov, Cassel Hessel y se dice que son descendientes de la Casa del Rey David del antiguo Israel.

Criaban a sus hijos sin amor o compasión, educándoles para ser los mandamases de las instituciones que mantienen una paz imperatoria por el uso de la fuerza, la vigilancia y la guerra.
El abuelo del príncipe Harry acudió a la escuela Schloss-Salem, a la misma escuela que acudió Sofía, dirigida por nazis.Las hermanas del duque de Edimburgo se casaron con dirigentes nazis.El principe Bernardo de Holanda vistió un uniforme nazi y trabajó para IG Farben, que fue la empresa fabricante del gas Zyclón B que mató a millones de personas.






A partir del siglo XVII, los tronos de Europa fueron ocupados casi en su totalidad por alemanes que poseían una enorme riqueza, ganando grandes sumas de dinero a base del trabajo de los campesinos, el tráfico de esclavos y el comercio mundial de opio.Esta familia, apellidada por los apellidos Schleisweb, Holstein, Hasburgo, Romanov, Cassel Hessel, Hannover, comparten la misma línea genética de sangre.La familia real actual está en el Poder gracias a la sangrienta, terrorífica y asesina activad de sus antepasados.


Durante la segunda mitad del siglo XVI las dinastías que hoy reinan en Europa han aprovechado muy bien su “voluntad real”, lo que Aleister Crowley describe como “La voluntad de Theleima”, una palabra griega para el “libre albedrío” de la clase dirigente. Todo rey puede actuar de acuerdo a su “voluntad” y evitar ser juzgado colocándose por encima de la Ley.

Posted in Investigación






No hay comentarios:

Publicar un comentario