domingo, 6 de octubre de 2013

La boda de Jaime de Borbón y Viktória Cservenyák






COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE DON CARLOS JAVIER DE BORBÓN PARMA

[​IMG]

La Secretaría de Su Alteza Real el Príncipe don Carlos Javier de Borbón Parma, Duque de Madrid, tiene el honor de comunicar el próximo enlace de SAR el Príncipe Don Jaime de Borbón Parma, Duque de San Jaime e Infante de España con la Condesa de Montizón, doña Viktoria Cservenyak.

Don Jaime de Borbón Parma, Hijo de SAR don Carlos Hugo de Borbón Parma y de SAR la Princesa Irene de los Países Bajos.

Doña Viktoria Cservenyak, Condesa de Montizón es hija del doctor Tibor Cservenyak, y de doña Dorothea Ter Riet-Bartos.

Doña Viktoria Cservenyak nació en Budapest, y reside en Holanda donde ejerce como abogado.

El enlace matrimonial se celebrará a mediados del mes de Octubre del presente año.


Barcelona 11 de Agosto de 2013.


[​IMG]  

La boda de Jaime de Borbón y Parma y Viktória Cservenyák

Este sábado contrajeron nupcias Jaime Bernardo de Borbón Parma y la húngara Viktória Cservenyák en Holanda. A la celebración asistieron Máxima y Guillermo de Holanda acompañados de sus hijas.


 [​IMG]

[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]

boda real

El príncipe Jaime Bernardo de Borbón Parma, hijo del histórico dirigente carlista Carlos Hugo de Borbón Parma y de la princesa Irene de los Países Bajos, contrajo hoy matrimonio religioso con la húngara Viktória Cservenyák, en una ceremonia en la que estuvieron presentes los reyes de Holanda.


Jaime es uno de los cuatro hijoss del matrimonio entre Carlos Hugo de Borbón Parma (descendiente del rey Felipe V de España) y la princesa Irene, hermana menor de la princesa Beatriz de Holanda, que reinó hasta ceder el trono este año a su hijo Guillermo-Alejandro.

Irene de Holanda generó un gran revuelo en 1964 al convertirse al catolicismocontra la voluntad de sus padres (la reina Juliana y el príncipe Bernardo) para casarse con el pretendiente del trono español, Carlos Hugo. La pareja tuvo cuatro hijos -Carlos Javier, Jaime, Margarita y Carolina- y se divorció en 1981
boda real

[​IMG]


Jaime y Viktória, que ya habían formalizado su enlace por la vía civil el pasado jueves, celebraron hoy su boda en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Iglesia de Apeldoorn (centro de Holanda), donde se congregó numeroso público.
 

El príncipe, de 40 años, vistió frac negro con corbata naranja, mientras que su esposa lució un sencillo vestido blanco del modisto danés Claes Iversen.

 boda real

Entre los invitados destacó la presencia de los reyes de Holanda, Guillermo-Alejandro y Máxima, y sus tres hijas.

Jaime es uno de los cuatro descendientes del matrimonio entre Carlos Hugo de Borbón Parma y la princesa Irene, hermana menor de la princesa Beatriz de Holanda, que reinó hasta ceder el trono este año a su hijo Guillermo-Alejandro.


 Prachtige bruidstoilet van Claes Iversen voor Prinses Viktória de Bourbon de Parme

 boda real

Jaime de Borbón Parma se casa en Holanda con Viktória Cservenyák
El enlace de Jaime de Borbón y Parma y Viktória Cservenyák





 



 
[​IMG]


Ella pasó su infancia en Hungría y Suiza antes de trasladarse a los Países Bajos.
Trabaja como abogado corporativo. Ellos salen desde hace más de un año.

Príncipe Jaime de Borbón-Parma, conde de Bardi, nacido el 13 de octubre de 1972, el segundo hijo de Carlos Hugo, duque de Parma y la princesa Irene de los Países Bajos, que trabaja en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Holanda como enviado especial para los recursos naturales


[​IMG]
Prinses Beatrix met Prinses Mabel en Luana

[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]


[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]
[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]



No hay comentarios:

Publicar un comentario