miércoles, 4 de septiembre de 2013

Kendra Spears de modelo a Princesa

Kendra Spears boda con el príncipe Aga Khan la convierte de Modelo A Princesa

Pasar de modelo a princesa como un proyecto de vida a partir de una fantasía desde que tenía 8 años de edad, es hoy una realidad!, Kendra Spears ha demostrado que esta trayectoria es bastante posible. El modelo estadounidense se casó con su príncipe el sábado en una ceremonia privada en Ginebra, Suiza.

Spears y el Príncipe Aga Khan Rahim, el hijo mayor del imán de los chiítas musulmanes ismaelitas, tuvieron una boda tradicional musulmana en el Château de Bellerive (se convirtió al Islam antes de la ceremonia). El novio de 25 años de edad, nativo de Seattle llevaba un sari de la India diseñador Manav Gangwani Couture , quien recomendó a su amigo por la modelo Naomi Campbell.

A pesar de que ahora se le llame como Salwa Princesa Aga Khan , Spears fue reconocida como la "próximo Cindy Crawford" después de lanzar su carrera en 2008.Fue modelo de Escada, Prada y otras marcas líderes, que disfrutó de una exitosa carrera como modelo antes de anunciar su compromiso con el Príncipe Rahim en abril. Por suerte, ella tendrá un montón de compañeros de la moda para darle la bienvenida a la familia - el padre de Prince Rahim se casó con modelo británica Sarah Croker-Poole, y el abuelo de Rahim se casó con Rita Hayworth .
Estas son las fotos de la boda de fin de semana siguiente.


  







 Kendra Spears 
El príncipe Rahim se casa con la 'top model' Kendra Spears

 



  
Kendra, 24, wears an ivory sari with intricate gold embroidery to marry Prince Rahim

 The couple married at the Bellerive Castle in Geneva, Switzerland 

 

 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario