sábado, 20 de julio de 2013

Princesa Estelle, una muñeca hecha Princesa

El pasado domingo 14, Suecia celebró 'El Día de Victoria', nombre que le da al día del cumpleaños de la heredera al trono la Princesa Victoria. A los diversos actos que tuvieron lugar en el castillo de Solliden acudió toda la familia en pleno, aunque la protagonista absoluta fue la Princesa Estelle. Si Magdalena y Victoria siempre han acaparado todas las miradas especialmente desde que se convirtieran en unas adolescentes, por su belleza, ahora el testigo lo coge la pequeña Estelle con sus "travesuras".

A pesar de ser el cumpleaños de su mamá, Estelle le robó todo el protagonismo, cosa con la que Victoria estaba más que encantada. Su mejor regalo fue que la pequeña hiciera las delicias de los presentes. La pequeña no dudó en jugar con un gran collar de bolas de colores mientras se lo ponía y se lo quitaba.

Daniel Westling, todo un padrazo estuvo jugando con la pequeña y no le quitaba el ojo. Westling enseguida hizo una pompas de jabón para que la princesita de casa, jugara.

Estelle tuvo momento para todo, hasta para coger su perrito de peluchedel que no se separó mientras estaba con su abuela, la Reina Silvia. 


 La princesa Estelle, la verdadera protagonista del dia de Victoria de Suecia 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario