sábado, 13 de julio de 2013

CHARLOTTE CASIRAGHI EMBARAZADA??

¿Está Carlota Casiraghi embarazada? 
 Los rumores se han disparado este fin de semana tras su aparición en el tradicional concurso hípico de saltos de Montecarlo. No solo porque la hija de la Princesa Carolina de Mónaco vistiera un holgado vestido azul «klein», sino porque además decidió mantenerse al margen de la competición, a diferencia de años anteriores, en los que ha demostrado su pericia como jinete.


Carlota Casiraghi, ¿embarazada?
Asimismo, salta a la vista un ligero cambio en su figura, en la que se adivina una «tripita» por más que haya tratado de disimularla con el amplio diseño que lució este domingo. De hecho, ya durante la jornada del sábado pudimos percibir el nuevo perfil de Carlota a través de un traje de pantalón y chaqueta beig que tambiénmarcaba su abultado abdómen.

 

No por casualidad la edición italiana de la revista «Vogue», cuya editora, Franca Sozzani, está más que acostumbrada a dar exclusivas sobre la familia Grimaldi, cuenta este lunes la noticia, a raíz de las fotografías de este fin de semana.
     

Carlota, de 27 años, sale desde hace dos años con el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 42, conocido por su característico humor ácido y negro.
Carlota Casiraghi y la apasionada relación con Gad Elmaleh  

De confirmarse, el de Carlota sería el segundo el embarazo fuera del matrimonio en la familia, después del retoño que trajo al mundo Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, cuyo embarazo no se confirmó hasta los seis meses, durante su aparición en unos premios de moda en Madrid. ¿Seguirán el mismo camino Carlota y Gad?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario