martes, 9 de julio de 2013

El Príncipe Friso de Orange-Nassau regresa a Holanda

Príncipe Friso de Holanda, en estado de conciencia mínima, abandonó el hospital

 Principe Friso y la Princesa Beatrix

El príncipe Friso, hermano menor del rey de Holanda Guillermo-Alejandro, en estado de "conciencia mínima" tras sufrir un accidente de esquí en Austria en febrero de 2012, abandonó el martes el hospital de Londres donde estaba ingresado y fue trasladado al palacio de su madre Beatriz, en La Haya, informó la familia real.

"Su Alteza Real el príncipe Friso abandonó hoy el hospital Wellington de Londres", según un comunicado del servicio de prensa de la familia real holandesa.

"El príncipe Friso pasará el verano con su familia en el Palacio Huis ten Bosch, donde un equipo médico (...) se encargará de él".

"Ya no es necesario proporcionarle un tratamiento en un hospital, razón por la cual las posibilidades a largo plazo de un tratamiento en Holanda o en Reino Unido serán estudiadas", añadió la misma fuente.



El príncipe Juan Friso de Holanda  



"El príncipe Friso continúa en un estado de conciencia mínima", precisó la familia real, según la cual su estado de salud es "todavía preocupante".

El príncipe llegó el martes al palacio real, residencia de su madre.

Johan Friso, de 44 años, quedó atrapado 20 minutos bajo la nieve después de ser sorprendido por una avalancha el 17 de febrero cuando esquiaba en Lech (oeste de Austria) con un amigo por una pista no señalizada y cuando el riesgo de aludes era de cuatro en una escala de cinco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario