martes, 25 de junio de 2013

LA LUNA DE MIEL DE MAGDALENA DE SUECIA

Magdalena, muy enfadada, regala una foto de su luna de miel en Facebook

La princesa Magdalena de Suecia está tan molesta por las fotos robadas que ha publicado un periódico de su país de su luna de miel con su marido Christopher O'Neill que ha regalado a sus fans una instantánea de su estancia en las Seychelles y ha pedido respeto a su privacidad durante estos días.




La princesa Magdalena y Chris O'neill pasan la luna de miel en Seychelles.



La princesa Magdalena de Suecia y su marido, el millonario financiero norteamericano Christopher O'Neill, fueron localizados por los periodistas del diario sueco 'Expressen' y el viernes 14 de junio, sólo cinco días después de la boda celebrada en Estocolmo, publicaron las fotos de la pareja en las playas privadas del lujoso resort Villa North Island en las islas Seychelles.

Madde está tan enfadada que, después de publicar su descontento en Facebook por la invasión de su privacidad por parte de la prensa de su país, ha decidido regalar a sus fans de su página deFacebook una instantánea de ella, con los pies en el agua, "disfrutando del apacible océano", según sus palabras.





 


magdalena-expressen 


En los países nórdicos es toda una tradición que los medios de comunicación compitan para ver cuál descubre primero el destino de los príncipes y princesas recién casados en su viaje de luna de miel. Es una carrera contrarreloj y no por la exclusiva, que no les reporta beneficio económico contra el enorme gasto que realizan, sino el honor de haber sido los primeros en encontrarlos.

Esta vez, sin embargo, Magdalena ha roto también la tradición de callarse su descontento y, apenas unas horas después de salir a la calle las imágenes de la pareja en su paradisiaca luna de miel, usó su Facebook como vehículo para emitir un comunicado muy personal:

"Seguimos dando las gracias a todos por los cálidos y buenos deseos por nuestra boda. Lamentablemente, la prensa sensacionalista sueca ha decidido destruir por su cuenta nuestra privacidad, publicando nuestras fotos privadas en sus ediciones del día. Lo único que deseamos es que, aunque sólo sea por estos pocos días, nuestra privacidad pueda ser respetada".

Según 'Expressen', la estancia en el resort privado de North Island, donde también disfrutaron de su luna de miel los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, así como David y Victoria Beckham. cuesta más de 3.000 € diarios por persona, extras aparte, es decir, la factura mínima de Magdalena y Chris supera los 6.000 euros por día.

ASÍ ES EL HOTEL Y LA ISLA DONDE MADDE Y CHRIS 0'NEILL PASAN SU LUNA DE MIEL

Magdalena2  


Magdalena3

Magdalena4  
 
North Island resort in the Seychelles   



North Island Seychelles   

North Island Seychelles Plane View 

North-Island-Piazza-View

 North Island Piazza Bar 

Villa North Island Jacuzzi

 Villa North Island Interior 

Villa North Island Bedroom

  

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario