Fue un día histórico. No sólo porque ’Estimate’, propiedad de la Reina Isabel II de Inglaterra, consiguió la Copa de Oro de Ascot, la prueba más prestigiosa del torneo, sino porque se trata de la primera vez que un caballo Familia Real británica logra una hazaña de este tipo. El hipódromo donde estos días se están celebrando las conocidas carreras de Ascot, estaba abarrotado por más de 70.000 espectadores que vivieron con emoción el triunfo de 'Estimate'. Entre ellos, se encontraban las princesas Beatriz y Eugenia, que animaron como las que más y saltaron de alegría al verle llegar a la meta como gran ganador de la prueba. La soberana británica, que este año no ha podido estar acompañada de su marido, el Duque de Edimburgo, que está en pleno proceso de recuperación de una operación de abdomen, fue la encargada de recoger el trofeo
The Queen's winning horse Estimate is the first filly to win the Gold Cup at Royal Ascot since Indian Queen in 1991.
The Queen pats her horse Estimate after it wins the Gold Cup ridden by jockey Ryan Moore (left) on day three of Royal Ascot.
s h
er
horse Estimate after it wins the Gold Cup ridden by jockey Ryan Moore (left) on day three of Royal Ascot.
The Queen pats her horse Estimate after it wins the Gold Cup ridden by jockey Ryan oore (lefton day three of Royal Ascot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario