sábado, 28 de septiembre de 2013

Ultra-luxury ,My dream home!

Frank McKinney

 
 
Meet Frank McKinney: Real Estate Artist, 5-time International Bestselling Author, super hero meets Robin Hood, Philanthro-Capitalist, Risk-Taker, Ultramarathoner, Actor and Visionary who sees opportunities and creates markets where none existed before.

Upon attending his 4th high school in 4 years (he was asked to leave the first 3), Frank earned his high school diploma with a less-than-stellar 1.8 GPA

Then, at 18, with $50 in his pocket and without the benefit of further education, Frank left his native Indiana for Florida in search of what he refers to as his professional highest calling.

In his first Florida job he earned $180 a week, waking at 4:00am, to dig sand traps by hand on a Deerfield Beach golf course.

On May 19, 1986, at 22, Frank McKinney founded his real estate investment company and bought his first $50,000 fixer-upper, selling it a few months later for a $7,000 profit.

Now, 25+ years later, McKinney creates real estate markets where others dare to tread. He has built spec homes (homes built without a buyer) valued in the tens of millions of dollars.

A true Renaissance man with a charming flair, he is without peer in the risky world of speculative high-end real estate, shattering price records with each new project.

And his latest? Frank just created then SOLD "Acqua Liana," the world's largest and most opulent triple certified (USGBC, FGBC & Energy Star) green mansion at $22,900,000! 






 



viernes, 27 de septiembre de 2013

Letizia Ortíz : Una telenovela ‘real'

Entre rumores sobre su separación, el rey Juan Carlos delicado y la controversia por un supuesto aborto voluntario, Felipe y Letizia siguen juntos, pero ‘distanciados’




La vida de las figuras públicas no sería lo mismo sin los escándalos, polémicas y hasta tragedias. El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y su esposa, la princesa Letizia, eran una de las pocas parejas reales que habían estado alejadas de rumores sobre crisis matrimonial y/o las consecuencias de un pasado que los atormentara en la actualidad, incluso eran envidiados por su matrimonio sólido… hasta hace poco.

Ni siquiera las especulaciones sobre la pérdida de peso de Letizia y su presunta adicción a la cirugía plástica, había irrumpido en su estabilidad marital. 




 

A pesar de que se les ha visto juntos recientemente (tomando unos cócteles en un bar de Madrid la semana pasada), y visitando al rey Juan Carlos en el hospital –tras ser operado de la cadera–, Felipe y Letizia atraviesan una crisis en su matrimonio o al menos así lo indica la prensa española.

Para algunos, esto solamente es una “cortina de humo” para distraer al país –y a los medios fuera de España– de la difícil situación económica (incluso después de que la economía dejó de caer en el tercer trimestre, de acuerdo al Banco de España).

Ayer se dio a conocer que, pese a que tienen problemas en su matrimonio, el príncipe de Asturias y su esposa tendrían que permanecer juntos... pues siguen “compartiendo un proyecto”, pero no una relación de pareja.

El debacle comenzó cuando se publicó el libro “Adiós, princesa”, cuyo autor es David Rocasolano, primo de Letizia. Ellos fueron muy unidos hasta el año 2010, cuando se rompió la estrecha relación que tenían los primos hermanos.

 


En la publicación, Rocasolano (que es abogado de profesión y que en el 2009 estuvo involucrado, según La Gaceta, en blanqueo de capitales), asegura que la experiodista y ahora princesa cometió un aborto voluntario el 27 de octubre del 2002, antes de casarse con Felipe.

De hecho, Rocasolano cuenta que ella y el príncipe acudieron a él para que destruyera los documentos de a la Clínica Dator, en donde presuntamente abortó. La pareja quería evitar que el rey Juan Carlos y su esposa, la reina Sofía, se enteraran del aborto de Letizia. Y así evitar que el arzobispo Antonio María Rouco Varela, quien los casó, se negara a unirlos en matrimonio, ya que según el Derecho Canónico de la Iglesia Católica, “quien procura el aborto incurre en excomunión”. Su boda fue la primera que se celebró en la Catedral de la Almudena en Madrid, la cual fue consagrada en 1993.




En “Adiós, princesa”, también salen a la luz los “trapos” de la familia real española, pues David narra algunas cenas y comidas que pasó en el Palacio de la Zarzuela. Y describe a cada uno de los integrantes de la monarquía con los que convivió.

A su prima, a quien los detractores de la corona llaman “Fictizia”, la califica como una mujer “nerviosa, crispada y autoritaria”.

La princesa de Asturias es “fría, orgullosa, cabeza alta, indestructible”, dice su primo hermano, “y suele ser, con todo el mundo, bastante dictatorial”.

Su vida en la realeza la convirtió en una persona “más controladora y cruel”, agrega.





También habla del suicido de Érika, hermana de Letizia, asegurando que Antonio Vigo, quien fuera novio de Érika, le gritó al rey Juan Carlos “¡Vosotros la habéis matado!”, dada la presión mediática que sufrió su prima fallecida. Ante ese enfrentamiento, Letizia se arrodilló ante al rey y le pidió disculpas por el arrebato de su excuñado. 



 


De la infanta Elena menciona que debe tener algo “desde el punto de vista médico (...) es callada, inalterable, ausente, ensimismada”. Mientras que a Cristina la considera “dicharachera y cariñosa”.

A la reina Sofía le elogia con adjetivos como “brillante, inteligente, encantadora, amable y correcta”.





La veracidad de la información del libro de David Rocasolano ha sido cuestionada porque se basa en su versión de los hechos y en una relación trastabillada con su prima. Además, no hay prueba suficiente de los documentos de la Clínica Dator, por ejemplo.

Aún así, “Adiós, princesa” despierta controversia entre la sociedad de un país afectado por una crisis económica terrible, dividido por la monarquía y el poder, un rey postrado en un hospital, en estado delicado. Y alimenta a un vaivén de rumores y especulaciones acerca del pasado de la princesa periodista, su familia y un divorcio que, para la prensa española, es inminente.






Rumores, polémica y agendas oficiales

Pese a que Felipe de Borbón y Doña Letizia se han visto juntos últimamente, algunas publicaciones aseguran que él la está pasando “muy mal” por los problemas que ha tenido con su mujer.

Incluso se dice que ella sale a solas, más que con su marido y que es princesa-esposa “de 8 de la mañana a 3 de la tarde”, como si se tratara de un trabajo.




Imagen  

Imagen

Imagen

Pese a los rumores, ambos siguen juntos y se apoyan en los eventos y agendas oficiales, sonriendo, con la misma entrega que acostumbran, siguiendo el protocolo que conlleva ser un príncipe y una princesa.


Cuento de hadas, crisis y ¿divorcio?

La boda de Felipe de Asturias y Letizia Ortiz, celebrada el 22 de mayo del 2004, fue el enlace nupcial con mayor audiencia en España, pese a que para muchos, la monarquía debería desaparecer en ese país. Alrededor de 25 millones 145 mil espectadores estuvieron al pendiente de la ceremonia que duró casi 94 minutos.

La pareja siempre fue vista unida, en familia y con sonrisas que no solo cumplían con los protocolos de las apariciones públicas, sino que demostraban que el matrimonio era sólido. De separarse oficialmente, Felipe de Borbón se quedaría con la custodia de las infantas Leonor y Sofía, de 7 y 6 años respectivamente. Mientras que Letizia recibiría una casa de verano en Mallorca, como el Palacio de Marivent.

De Doña Letizia a ‘Fictizia’




 

Los rumores son fuertes y, aunque todo parece indicar que no se separarán por el bien de las pequeñas infantas Leonor y Sofía, lo cierto es que ni siquiera los simpatizantes de la corona española toleran el cambio de la princesa Letizia, quien se caracteriza por una personalidad fría y actitud rígida, no en vano la llaman “Fictizia”. Su primo, David Rocasolano, subraya en su libro “Adiós, princesa” que la experiodista ni siquiera ha terminado de leer un libro, fuera del material que llevó en la escuela y que es “falsa e hipócrita”. Su adicción a las cirugías tampoco le ha ayudado y qué decir de sus costumbres... Este verano abandonó a sus hijas y al príncipe en Mallorca, para “perderse unos días” en Suiza



POR MARÍA ALESANDRA PÁMANES




La princesa Letizia pudo abortar en 2002 porque Aznar gobernaba con mayoría absoluta y cumplía su promesa de mantener el aborto legal


Tal como recoge el libro "Adiós, princesa" de David Rocasolano*, primo de la mujer de Felipe Borbón, Leticia Ortíz abortó en la clínica Dator de Madrid el 27 de octubre de 2002




A su futuro suegro, Juan Carlos Borbón, que sancionó la ley del aborto vigente en 2002, a la cual se acogió




Factura de los abortos






TOMADO DE
Anotaciones de Pensamiento y Critica



 

martes, 17 de septiembre de 2013

Guillermo y Máxima de Holanda su primer 'Día del Príncipe'

Guillermo y Máxima de Holanda presiden su primer 'Día del Príncipe' como soberanos

Cientos de ciudadanos han vitoreado a los Reyes de Holanda y a los príncipes Constantino y Laurentien, que respondieron desde el balcón con sonrisas y saludando con la mano


 Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda presiden su primer 'Día del Príncipe' como soberanos

Al igual que todos los terceros martes de septiembre desde 1848, este mediodía se ha celebrado en La Haya el llamado Prinsjesdag o Día de Príncipe, jornada en el que se inaugura ceremonialmente el curso político holandés, pero el de hoy era distinto a todos.

Pese a la lluvia y a las bajas temperaturas que predominaban en Holanda, el número de personas que han asistido desde las calles de La Haya al paso de los Soberanos en la llamada Carroza de Oro, un regalo de la ciudad de Ámsterdam a la reina Guillermina en su coronación, ha sido el más alto de los últimos años. La curiosidad por asistir al primer Día del Príncipe de los nuevos Reyes ha llevado igualmente a que las tribunas instaladas por el Ayuntamiento, hayan pasado de albergar 1.600 asientos a 2.500. 


 Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda presiden su primer 'Día del Príncipe' como soberanos 

La capital holandesa se ha despertado engalanada con infinidad de banderas naranjas, en referencia a la familia Orange, y con ambiente de fiesta. Y es que este día clave en el calendario político holandés -su denominación se refiere al cumpleaños del príncipe estatúter Guillermo V (1748-806)-, ha servido a lo largo de la Historia para que los holandeses muestren su admiración a la Familia Real. Igualmente el Día del Príncipe tiene una gran relevancia política, ya que es el momento elegido por el Soberano para leer el Troonrede o Discurso del Trono, en el que el Ejecutivo, en boca del Jefe del Estado, da a conocer los planes, especialmente económicos, para el nuevo curso.



   


 

 



El Rey ha sido recibido por los representantes de la Cámara Alta (Eerste kamer) y la Cámara Baja (Tweede Kamer), en la Sala de Armas situada en la plaza Binnenhof de la capital de los Países Bajos y ha afirmado en su primer Discurso del Trono que existen indicios de que la economía mundial y, en concreto, la holandesa está en camino de abandonar el estado de crisis. El Soberano ha subrayado que es necesario prestar atención a las necesidades sociales de los ciudadanos. El discurso ha comenzado con un agradecimiento al parlamento y al pueblo holandeses por su cálida acogida como nuevo Soberano, y, especialmente, ha recordado a su madre, la princesa Beatriz.

 Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda presiden su primer 'Día del Príncipe' como soberanos 

Koning Willem-Alexander zal dinsdag voor het eerst als staatshoofd in de Gouden Koets op het Binnenhof arriveren

  







  

17-09-2013 - Eerste troonrede koning Willem-Alexander (pool) - 

slideshow 
slideshow 

slideshow 
slideshow

slideshow





lunes, 16 de septiembre de 2013

luxury furniture

Jetclass is a luxury furniture company with own and exclusive design.